jueves, 27 de noviembre de 2008

NO TE PREOCUPES

El Comején

28 de Octubre, mes de preocupación mundial del año 2008

NO TE PREOCUPES

A los que invirtieron en la bolsa y a los que invirtieron en la familia
el día de ayer decidí no preocuparme más, y lo decidí yo, con el libre albedrío que se me otorgo, me preocupe tanto estos últimos años que debí de haberme olvidado de sonreír como antes lo hacia, de apreciar a mis pocos amigos como era costumbre, me apresure a terminar el día por no tener ninguna necesidad de que me durara más el tiempo como siempre lo deseaba, hoy decidí ya no preocuparme, la gente que me metió en esta guerra de ricos y mas ricos contra ricos y jodidos, merece que yo no me preocupe, hoy me senté a escuchar a mis amigos y entendí la verdadera preocupación que debería de tener en mi vida y que por supuesto lo será a partir de ya, hoy veré el amanecer sin pensar en cuanto mas pobre me han dejado, sin amargarme pensando en cuantos años deberé de trabajar para pagar lo que debo, en escuchar noticieros que me sobrecogen el alma y me dejan lesionado durante el día restándome capacidad de vida, hoy dejare de prodigar desprecio por los que me dañan y seré mesurado en mis comentarios hacia mis congéneres, a fin esto de darles la oportunidad que yo me estoy dando, no te preocupes, pues aun en los momentos mas obscuros de los días deberá salir el sol, es una regla natural, hoy quiero escribir como en aquella fabula en el interior de el anillo de matrimonio mió, la frase que me alentara todos los días que me resten y que por fin entenderé a plenitud, “ y esto también pasara”, deberé de recurrir a mi entorno para darme cuenta de lo valioso que tengo, familia amigos y conocidos, eso no me lo podrán arrebatar ni la banca y mucho menos el gobierno, que entenderé que esto valioso será cuidado ya como un tesoro y que no lo daré a conocer como tal, pues en medio de tanta crisis a lo mejor los ricos inventan una forma de dejarme sin ello.
México no te preocupes, esta lucha de ricos solo afecta a los ricos, a nosotros no, por que siempre hemos estado jodidos.
Hoy no terminare con la frase de siempre, pues ya no pienso llorar, pero si diré la siguiente.
Hoy me reiré a carcajadas a fin de despertar a la gente como yo, para así tener mas fuerza y luchar contra el que pretende quedarse con todo.

De nuevo a ti amigo que ayer te vi. triste y desesperado.

La luz más brillante
En tus momentos más obscuros

Alejandro robledo

No hay comentarios: